Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Pablo Duggan y Eduardo Feinmann se carpetearon por las críticas al kirchnerismo

Duggan Feinmann

Después del fuerte cruce que protagonizaron en agosto pasado, los periodistas Pablo Duggan y Eduardo Feinmann, de los canales C5N y LN+ respectivamente, volvieron a sacarse chispas. El cruce empezó en la pantalla, cuando Feimann recordó que hubo un "periodista que contó con lujo de detalles cómo era el choreo y que hoy la (a Cristina Kirchner) defiende a rajatabla".

"Nunca ningún periodista lo explicó tan bien como lo hizo él, me encanta", expresó Feimann sobre la explicación que daba Duggan, cuando era columnista en Canal 9. En su momento, el ahora periodista de C5N manifestaba que "cuando José López pedía coimas, las empresas contratistas sabían que las coimas las estaban pidiendo Néstor Kirchner y Cristina Kirchner". 

Y agregaba: "La coima en obras públicas de 3.000 millones de pesos es coima que pide el Presidente, no la pide otra persona. Y se le pide a empresarios que pueden levantar el teléfono y hablar con el mandatario". Una vez que terminó el testimonio de Duggan sobre la causa que "destruye la figura de Cristina", Feimann dijo que "tiene toda la razón". "Estamos hablando del caso Vialidad, de Néstor y Cristina, chapó a este periodista", cerró.

Sin embargo, la respuesta de Pablo Duggan a Eduardo Feimann no tardó en llegar. El periodista de C5N contestó con un fuerte tuit: "Edu, se que andas revisando archivos míos" "Yo tengo este tuyo, qué tal?", preguntó desde su cuenta de Twitter.

En el video que compartió Duggan se puede ver a Feimann disparando contra el diario Clarín y La Nación que "mienten para distorcionar y difamar". En ese entonces, cuando trabajaba en C5N, denunciaba quiénes eran los dueños de estos medios de comunicación y cuál era su objetivo. Carpetazos para todos lados.

Está pasando