Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Piden el arresto del conductor de Rock And Pop Pollo Cerviño tras ser acusado de abusar de su hijo de 5 años

Pollo Cerviño

La Justicia pidió la detención de Alejandro Pollo Cerviño luego de que lo acusaran de abusar sexualmente de su hijo de tan sólo cinco años. La denuncia contra el locutor y conductor de Rock Anda Pop la realizó su expareja Cynthia García en el año 2020.

De acuerdo con la explicación que brindó al canal C5N Juan Pablo Gallego, el abogado del menor, Cerviño se negó a declarar ante la Justicia para responder por la acusación, que está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante".

"Efectivamente, la cámara Gesell determinó que el conductor abusó del menor. Esta es una causa que lleva unos tres años, yo la tomé hace un tiempo, me sorprendía porque la prueba ya era muy importante, muy significativa", explicó el abogado.

"El niño ya había relatado estos hechos hace dos años, se exigió que los vuelva a relatar y fue algo que pocas veces he visto los hechos que describió este niño, actualmente de ocho años, incluso delante del juez y la fiscal", continúo.

Por tu parte, la madre del chico aseguró: "Son muchos años de lucha de tratar de que sea escuchado el nene. De conseguir justicia. Muchas pericias, porque no solamente son las que tiene en el juzgado sino todo su equipo de terapeutas".

García explicó que comenzó a sospechar cuando notó cambios en "cosas sutiles" de los que "una madre se da cuenta". La madre detectó que el chico rompía sus juguetes, hacía trazos en vez de dibujar y cantaba "canciones con un contenido extraño". Incluso relató que se lo notó distinto "hasta en el brillo de sus ojos".

Actualmente, Alejandro Pollo Cerviño es uno de los co conductores del programa Llave en Mano junto a Joe Fernández y Verónica Tosounian, que se emite todas las tardes por Rock Ando Pop.

Está pasando