Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Ciencia

La NASA reveló su informe sobre los OVNIS y estallaron los memes en redes sociales

NASA

Después de un año de estudio, la NASA reveló su informe sobre la investigación de los OVNIS (Objeto Volador No Identificado). La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio norteamericana admitió formalmente que "los fenómenos anómalos no identificados existen y son un evidente peligro para el espacio aéreo de Estados Unidos".

Sin embargo, el director del organismo, Bill Nelson, afirmó esta mañana que con todo lo analizado, no encontraron ninguna evidencia extraterrestre. En este sentido, anunció que se va a crear una nueva dirección de la administración para la investigación específica de OVNIS. "La NASA hará este trabajo de forma transparente en beneficio de la humanidad", resaltó Nelson.

Nelson reiteró que "no se encontró ninguna evidencia de que los OVNIS tengan un origen extraterrestre, pero no sabemos qué son". "La misión de la NASA es descubrir lo desconocido. Dije varias veces en mis comentarios de hoy que tratamos abiertamente y que seremos transparentes al respecto", sostuvo.

Por último, el jefe de la NASA manifestó que hay "mucha preocupación" de que el gobierno de Estados Unidos esté clasificando y "bloqueando" datos. En la conferencia de prensa, Nelson concluyó: "Si me preguntan si creo que hay vida en el universo, en uno tan vasto que es tan difícil comprender que tan grande es, mi respuesta es sí".

El informe publicado por la NASA fue realizado un panel de expertos que examinó datos relacionados con Fenómenos Anómalos No Identificados llamados UAP, un nuevo término para OVNIS. Ante las declaraciones de Nelson y la falta de detalles sobre los objetos voladores, estallaron los memes en las redes sociales.

Mirá los mejores memes del anuncio de la NASA:

Está pasando