Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Presentaron cadáveres de presuntos extraterrestres en el Congreso de México

extraterrestres

En el Congreso de México, presentaron ayer cadáveres de presuntos extraterrestres hallados en Perú con más de 1.000 años de antigüedad. El encargado de realizar esta exposición fue el periodista y antigüedad Jaime Maussan, que participó de una audiencia pública para la regulación fenómenos anómalo no identificados (FANO), organizada por el diputado Sergio Gutiérrez Luna.

Maussan mostró "seres no humanos" disecados, que supuestamente fueron analizados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El conductor del programa Tercer Milenio afirmó que afirmó que los dos cuerpos de extraterrestres que mostró en cajas con tapa de vidrio fueron recuperados en Cusco, Perú en 2017.

"Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior", sostuvo el ufólogo. En este sentido, señaló: "De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea -área fosilizada-".

A su vez, el periodista resaltó que es la primera vez que un poder de México aceptaba un diálogo sobre el fenómeno y calificó como un "parteaguas en la historia" este hecho. "No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", expresó.

Esta audiencia pública en el Congreso de México se hizo para regular los FANO, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (OVNIS). "No estamos solos", se escuchó en la cámara de Diputados donde se reunieron investigadores de estos avistamientos, pilotos y controladores aéreos, testigos, astrónomos y expertos de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú que también llevaron sus testimonios.

Está pasando