Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1075
Mundo

Estados Unidos encontró "restos biológicos no humanos" al investigar OVNIS

David Grusch

El ex militar estadounidense David Grusch declaró ante la Cámara de Representantes del país norteamericano y confirmó que Estados Unidos no solo tiene fragmentos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sino también "restos biológicos no humanos" que encontraron en esas naves.

Aunque dio un par de vueltas para decirlo debido a todos los permisos o prohibiciones oficiales, el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea volvió a confirmar lo que ya había adelantado hace dos meses en revelaciones públicas.

Aunque en los últimos años, demócratas y republicanos en realidad no están tan preocupados por OVNIS extraterrestres sino por aquellos objetos voladores que puedan llegar a provenir del Oriente para espiar a su país.

Sin embargo, Grusch se centró en los descubrimientos "no humanos" que realizó mientras trabajaba con naves de ese estilo. La conversación con la congresista Nancy Mace fue la siguiente:

NM: ¿Usted cree que nuestro gobierno ha mantenido contactos con inteligencia extraterrestre?

DG: Es algo que no puedo discutir en público.

NM: Bueno, no puedo preguntar cuándo ocurrió esto. Si cree que hemos encontrado restos de naves, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de los pilotos de estas naves?

DG: Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes.

NM: ¿Eran restos humanos o no humanos biológicos?

DG: No humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa.

También detalló que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le pidió en 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo. En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de Estados Unidos.

Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas OVNIS de varias décadas al que se me negó el acceso”, remarcó el exoficial.

Cuando se le preguntó si el gobierno de su país tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch estimó que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

Por supuesto, el Pentágono negó las afirmaciones de Grusch de un encubrimiento. En un comunicado, la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, destacó que los investigadores no descubrieron “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”. La declaración no abordó los ovnis que no se sospecha que sean objetos extraterrestres.