Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Hoy juega Argentina contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas: hora, TV y formaciones

Selección Argentina entradas

Argentina enfrentará a Ecuador, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, hoy, desde las 21 horas. El partido se disputará en el estadio Monumental, que estará lleno, debido a que las entradas para el encuentro están agotadas.

Además, cabe destacar que el duelo lo transmitirán, en directo, TyC Sports y TV Pública. En este contexto, Lionel Scaloni tiene dos dudas de cara al once inicial que va a parar esta noche en la cancha de River.

La primera está entre Ángel Di María y Nicolás González, mientras que, los otros dos jugadores que pelean por un puesto son Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En este momento, el volante de la Fiorentina y el atacante del Inter de Milán corren con ventaja para meterse en el equipo titular. De esta manera, el futbolista del Benfica y el del Manchester City empezarían en el banco de suplentes, pero sumarían minutos durante el complemento.

Scaloni habló en la antesala del encuentro y aseguró que Qatar 2022 fue muy lindo, fue histórico, pero ahora hay que seguir. “El ADN del jugador, y más del argentino, es el de seguir ganando, de competir. Queremos seguir compitiendo en la misma línea, respetando a los rivales, sabiendo que ahora será mucho más complejo", subrayó, en conferencia de prensa.

Finalmente, el DT dijo que ninguno se puede dormir. “Esta camiseta, este escudo, este país implica mejorar constantemente. Tenemos una oportunidad buena. Los jugadores están bien, tenemos una base que viene hace tiempo y le vamos metiendo jugadores que creemos que pueden mejorar”, concluyó.

Con Messi de arranque, la posible formación de Argentina para el debut en Eliminatorias

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.