Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

El emotivo video de la Selección antes de su debut en las Eliminatorias: "Volver a empezar"

Selección argentina

La Selección argentina mañana jugará ante Ecuador a las 21 y la cuenta oficial del conjunto comenzó con la mística para revivir un poco de la emoción de "volver a empezar" el camino hacia otro Mundial, pero esta vez para defender lo que tanto costó conseguir: la Copa del Mundo 2022.

Con un video de menos de 2 minutos, la Selección argentina le recuerda a todo el país las lágrimas, los desafíos y la ilusión que necesitaron para conseguir la histórica tercera estrella y congregar a millones de argentinos y argentinas en la Ciudad de Buenos Aires para recibirlos.

Mañana, en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni vuelve a encarar un proceso de clasificación mundialista y se desafía de nuevo, porque no hay "nada más argentino que volver a empezar".

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, de 43 años, quien se cruzó con la Selección en múltiples oportunidades. Uno de esos encuentros fue en la final de la Copa América 2015 que concluyó con una derrota 4 a 1 en los penales y el título fue para Chile, que no clasificó para el Mundial 2022.

La emocionante secuencia de imágenes concluye con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar junto al Dibu Martínez, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, El Papu Gómez, Ángel Di María y toda la Selección argentina que le cumplió el sueño a los fans del fútbol en diciembre.

Después de la polémica con las entradas para ver a la Selección en el estadio Más Monumental, hasta Lionel Scaloni se quejó del precio. “Las entradas las tuve que comprar, asi que imaginate. Me gasté 900 mil pesos. Las pagué, cómo no las voy a pagar. Después te muestro el recibo si querés”, bromeó en conferencia de prensa.

Me cuesta mucho como a todos, pero yo no soy nadie para poner el precio de las entradas. Yo por mí que vaya gratis la gente”, se solidarizó el DT de los campeones del mundo.

Está pasando