Sergio Massa eligió un nuevo objetivo para polarizar con Javier Milei, no es el plan de dolarización que hoy uno de sus asesores económicos aseguró que no llevarán a cabo "si no hay dólares" ni su inexperiencia en gestión estatal, como hace Patricia Bullrich. No, el ministro de Economía eligió rivalizar con el candidato presidencial de La Libertad Avanza de una forma más tradicional.
"Esta agenda es la agenda del país en el que soñamos que vivan nuestros hijos, la que niegan aquellos que no tienen hijos y que de alguna manera le hablan a los perros tratándolos como hijos", apuntó el candidato presidencial de Unión por la Patria en el cierre de la jornada de Acuerdo para la Acción Climática.
Y continuó: "Los que tenemos hijos y entendemos que merecen vivir en un lugar y un ambiente cuidado y que tengan posibilidad y oportunidades de desarrollo, sentimos que tenemos una responsabilidad para que la agenda ambiental sea parte de las políticas públicas en serio".
No es la primera vez que Massa critica la relación que Javier Milei tiene con sus cinco mastines ingleses Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, a quienes les dedicó la victoria de las elecciones PASO en su discurso triunfal. Cabe destacar que Conan falleció en 2017, pérdida que impactó profundamente al libertario, y lo clonó por 50 mil dólares en Córdoba con la intervención de expertos en biotecnología de la empresa Perpetuated de Texas.
Por Twitter ya había corrido al diputado libertario con el cambio climático: "Horror es negar el cambio climático, Javier Milei. Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos".
En Paraná, después de lanzar el PreViaje 5, el tigrense ya había empezado el cuestionamiento a la relación de Milei con sus perros: “¿Cómo va a cuidar a tus hijos alguien que dice que sus hijos son sus perros? Mi perro es mi perro, mis hijos son mis hijos”.
"Con defectos, con errores, yo hace 26 años que tengo una familia, tengo un hijo de 20, uno de 18 y traté de darles una educación. ¿Cómo puede pensar en tus hijos alguien que dice que sus perros son sus hijos? Y mirá que yo amo a los perros, mi perro duerme en la cama, sí, claro, ¡pero mi perro es mi perro y mis hijos son mis hijos!", remarcó el candidato en el Canal Nueve Litoral en consonancia con la foto que subió Malena Galmarini el día del cierre de listas.