El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, explicó que el acto "en homenaje a las víctimas del terrorismo" que organizó Victoria Villarruel en la Legislatura porteña ya "se hizo el año pasado" y que "no hay que comparar" el terrorismo de Estado con el accionar de las organizaciones armadas en los 70.
"No hay que comparar los dos temas porque no tienen comparativa", pidió el legislador porteño en Radio Con Vos y agregó: "Hubo un hecho de gravedad que es el tema de los asesinados por Montoneros y lo peor que pasó en nuestra historia que fue la dictadura militar".
También recordó que el 24 de marzo presentaron "una declaración en la Legislatura repudiando y criticando lo peor que tiene nuestra historia que es la dictadura militar". Marra respaldó a la compañera de fórmula de Javier Milei porque defender "a las familias de las víctimas muertas por los guerrilleros es su trabajo".
"Si lo quieren relacionar con otro tipo de cosas es parte de un relato de la izquierda que no tiene que ver con la realidad", insistió el bróker y criticó el ataque con nafta que sufrió la candidata a diputada Lilia Limone: "Quieren demostrar que no son democráticos".
"Nosotros hoy no hicimos ninguna reivindicación a la dictadura militar", afirmó Ramiro Marra y continuó: "La pregunta es ¿los Montoneros, el ERP, los grupos guerrilleros mataron gente inocente?".
Por otra parte, el candidato se mostró confiado de cara al 22 de octubre: "Voy a ser jefe de Gobierno, no es una creencia". "Mi objetivo es dejar tercero a Santoro y ganarle a Jorge Macri en el balotaje", explicó el libertario y predijo: "El votante antimacrista me va a votar".