Lunes, 26 de Febrero de 2024 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Policiales

Un hombre fue a matar a su expareja, pero como no la encontró asesinó al novio actual y se suicidó

expareja

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) identificado como Cristian Nahuel Altamirano mató a tiros al novio de su expareja en La Plata. El hombre de 38 años fue a buscar a la mujer, pero debido a que no estaba en el lugar, atacó a Jesús Darío Vera. Luego de cometer el crimen, se suicidó.

Altamirano asesinó a Vera de al menos cinco disparos. Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar de los hechos. Vecinos que fueron testigos del crimen dieron su testimonio y poco después lograron identificar al agresor y establecer el vínculo entre ambos hombres. Los dos trabajaban en el SPB, además de la pareja de la víctima.

Incluso, los detectives descubrieron que Altamirano le había mandado a su expareja mensajes amenazantes en los que aseguraba que iba a matarla. Por su fuera poco, al poco tiempo encontraron el cuerpo del criminal dentro de su propio auto con un balazo en su cabeza. Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre se suicidó antes de ser apresado por el asesinato de Vera.

auto expareja

Encontraron a un nene de 13 años y a su madre dentro de un freezer

Un adolescente de 13 años y su madre fueron encontrados asesinados en el interior de un freezer en una casa. Además, el novio de la mujer se había suicidado en uno de los pasillos de la propiedad. Los investigadores sospechan que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Identificaron a las víctimas como Thiago Contreras, de 13 años; María Sandra Aguer, de 52; y Fabián Marcelo Eme, de 38. Fuentes judiciales confiaron que el presunto homicida no tenía denuncias previas por violencia ni causas penales. Sin embargo, en enero de 2023 la mujer lo denunció luego de una discusión en el juzgado de familia de Olavarría.