Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 18.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 18.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Policiales

Encuentran a un hombre asesinado a tiros en su auto en Rosario

crimen Rosario

Tras hallar en un auto el cuerpo de un hombre que asesinaron a los tiros en Rosario, la policía investiga al autor del violento crimen. La víctima de aproximadamente 30 años se encontraba en el interior del vehículo y tenía tres disparos, uno de ellos en su nuca.

Al parecer, vecinos de la zona llamaron al 911 tras escuchar disparos de un arma de fuego. Una vez que llegó la policía, encontraron un cuerpo en un auto Renault 19 color gris. Cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron la muerte del hombre.

De acuerdo con los avances de la investigación, se pudo saber que al menos los primeros tiros se disparararon desde el exterior. Así lo demostró uno de los vidrios de las puertas, que tenía una perforación de bala. También sospechan que en el crimen pudo haber participado una tercera persona, además de la víctima y del autor de los disparos.

El caso es el tercer homicidio cuya víctima aparece en el interior del auto en los últimos siete días en Rosario. El jueves pasado sucedió con otra víctima que murió en su vehículo tras recibir once disparos de dos personas que se trasladaban en moto. El lunes aparecieron muertos una mujer y un hombre en una caminoeta Ford EcoSport. Las dos personas murieron por impactos de bala.

Está pasando