Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Patricia Bullrich le respondió a Pablo Moyano: "Tenelo claro, vos cortas la calle y vas en cana"

patricia bullrich

Patricia Bullrich le hizo una dura advertencia al líder Camionero, Pablo Moyano, convencida de que se impondrá en las elecciones y será la próxima presidenta de la Argentina. "Pablito Moyano, tenelo claro: vos cortás la calle, vas en cana, eh", dijo la candidata de Juntos por el Cambio.

Además, adelantó que apenas desembarque en Casa Rosada cerrará la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), ya que considera que es una institución que está desprestigiada. También contó que en pocos días saldrá un libro de su autoría que terminó de escribir en marzo.

Pablo Moyano habló esta semana de Patricia Bullrich, Carlos Melconian y Javier Milei. En ese sentido, señaló que erróneamente todos ellos creen que en Camioneros se van a quedar cruzados de brazos cuando apliquen políticas de derecha que ataquen a los trabajadores. “No sé si va a haber violencia, Dios quiera que no. Sí va a haber movilizaciones a la calle, eso no se discute”, añadió.

patricia bullrich

Debido a esto, y convencida de que fue el gobierno oficialista quien dejó sin derechos a los trabajadores, indicó: "Le digo a Pablo Moyano que él toca la calle, sale a la calle a impedir que la voluntad popular lleve adelante su programa, y es el primero en ir preso. Y yo voy a ir personalmente al juez a decirle que este desorden se acabó".

Por otro lado, aseguró que su vínculo tanto con los gremialistas como con los empresarios dependerá de que entiendan que ella tiene de la decisión de hacer próspera la Argentina. Respecto a esto, sostuvo: "No me importa de dónde vengan. No estoy en contra de los sindicatos. Estoy en contra de los que frenan el avance del país. Les voy a decir que no a los que me ponen el freno. Acá hay que poner el acelerador".

Finalmente, le bajó importancia al rol que puede tener Mauricio Macri en la campaña de cara a las generales. "Juntos por el Cambio tuvo en esta elección una nueva cara y una nueva propuesta. Como en todos los equipos están los Di María, los Messi, los Romero, los Otamendi; y después los nuevos. Esa selección va a salir a la calle con un nuevo Juntos por el Cambio. No estamos pensando en roles individuales", concluyó.

Está pasando