Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Melconian apuntó contra Massa: “Ser ministro y candidato luce irresponsable”

Melconian Massa

Pocos días atrás, Patricia Bullrich anunció que Carlos Melconian será su ministro de Economía si gana las elecciones presidenciales. En este contexto, el expresidente del Banco Nación habló y tocó muchos temas diferentes, a un mes y medio de las generales.

“Yo no vine a discutir con Milei ni a ser vocero económico de nadie. Yo vine a mostrarle a la sociedad argentina la propuesta en la que estamos trabajando, de la cual Patricia Bullrich dijo ‘esta es la propuesta que me gusta’. Yo vengo a eso. Es lo que Patricia me ha pedido”, remarcó.

Y agregó que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio no le dijo “che, necesito a alguien que hable de economía”. “Todo eso lo desmiento rotundamente. Yo estoy acá porque le tengo que decir a la gente porqué hay luz al final del túnel, porqué hay horizonte”, señaló el economista.

No solo esto, sino que Melconian habló de los votantes de Milei y dijo que se saca el sombrero por ellos, porque son parte de los dos tercios que en la Argentina quieren un cambio. “Fue uno de los responsables de haber metido en un corralito al tercio que no quiere ese cambio. Chapeau por eso. Ahora, hagamos algo que no sea un salto al vacío”, subrayó, en diálogo con Infobae.

Finalmente, se refirió a Sergio Massa y recalcó que le dijo personalmente que ser ministro y candidato simultáneamente casi luce irresponsable. “No porque él sea un irresponsable sino porque es difícil de compatibilizar, porque sus objetivos son contradictorios. El plan que están elaborando ahora es un helado, que lo comprás en el kiosco de acá a la esquina y se lo tenés que llevar a un tipo que está a cinco cuadras. Con la inflación, llegaste con el helado derretido. Es totalmente incompatible”, concluyó.

Está pasando