Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Policiales

El superintendente de investigaciones Miguel Fornaro dio detalles sobre el asesinato del ingeniero

Mariano Barbieri y su hijo

Tras el terrible asesinato de Mariano Barbieri por una puñalada en el pecho, Romina Manguel conversó con el jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad Miguel Ángel Fornaro, para conocer en detalle el estado de la investigación.

Barbieri era ingeniero civil, padre de un bebé de dos meses y vivía con su familia en Beccar y recibió la puñalada mientras caminaba por el parque Tres de Febrero, tras un intento de asalto. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que entró a un local para pedir ayuda. Finalmente murió en una ambulancia mientras lo trasladaban al Hospital Fernández.

Respecto a las novedades del caso, Fornaro explicó: "Hay imágenes en diversas cámaras públicas, estamos haciendo observaciones en las cámaras privadas". Además, Fornaro contó que están investigando "a las personas que se alejan del Parque en el horario en que se recibieron los llamados al 911".

Fornaro aclaró que no todavía no determinaron "la identidad del agresor" aunque aclaró que lo "siguen buscando". Y detalló: "Por las imágenes vemos a un individuo que se retira con destino a un domicilio, no estaría en situación de calle".

Respecto al estado de seguridad en la Ciudad, Fornaro aclaró que la zona no es un "lugar crítico en materia de delito" y afirmó que, en el último tiempo, "los índices delictivos fueron descendiendo" en la Ciudad.

Mirá la entrevista completa a Miguel Ángel Fornaro

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.