La mujer del ingeniero apuñalado en Palermo publicó un doloroso mensaje en redes sociales, tras la muerte de su pareja. "Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo", escribió en Instagram.
"Nuestro hijo siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno!", compartió hace instantes la esposa de Mariano Barbieri, el ingeniero civil de 42 años que murió de una puñalada cuando le robaron un celular en Palermo. "Te amo, Mariano. SOS, fuiste y serás el amor de mi vida. Mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza, mi cielo!", agregó.
Mariano Barbieri y su esposa habían sido padres primerizos hace menos de dos meses. "Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!", expresó la mujer, con su usuario Mel Honley, en un desgarrador comentario de Instagram.
El ingeniero civil fue asesinado anoche de una puñalada en el pecho por un ladrón que le robó el celular cuando caminaba por el barrio Palermo. Fuentes policiales informaron hoy que el ataque ocurrió cerca de las 22.45 cuando el hombre fue interceptado por un delincuente en avenida Del Libertador y Lafinur.
La víctima fatal llegó a ingresar a una heladería de la zona para pedir ayuda. "Llegó a decir su nombre, Mariano, y su Instagram. Estaba consciente. 'No me quiero morir' decía", relató un testigo. El ingeniero apuñalado fue trasladado al Hospital Fernández, pero no sobrevivió.