Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 30.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1045
Policiales

Un camión volcó en Panamericana, chocó a un auto estacionado en la banquina y murieron dos personas

camion

En la madrugada del lunes, a la altura de la ciudad de Campana, un camión volcó y aplastó a un auto con una familia que estaba detenida en la banquina por un desperfecto. Debido al impacto, murieron el chofer del camión y un nene de 9 años que se encontraba en el vehículo estacionado.

Tras el accidente, los bomberos trabajaron durante horas para rescatar al resto de la familia, que había quedado atrapada dentro del auto. Según informaron, el incidente se produjo en el kilómetro 71 de la ruta 9, donde se encontraba un auto estacionado debido a que se le había pinchado un neumático.

El conductor del vehículo bajó a realizar la reparación y resultó ileso, pero los otros tres integrantes de la familia quedaron abajo del camión, en una especie de zanja que divide la autopista de la colectora. El chofer del mismo quedó en una situación idéntica.

camion

Personal de Bomberos de la ciudad de Campana realizaron toda la madrugada tareas de rescate y pudieron sacar a dos menores. Diarios locales informaron que el camión transportaba carga de cáscaras de maní desde Rosario hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos testigos señalaron que el chofer del camión venía realizando maniobras peligrosas y falleció. “Yo fui quien llamó al 911 apenas escuchó la explosión. Éramos como seis vecinos. Estaba el muchacho al que se le había pinchado una rueda. Baja para sacar una llave y cuando mira ve que se le venía el camión encima, se corrió y chocó al auto”, indicó uno de los presentes.

Lo arrastró como 60 metros, el auto cayó y terminó con las ruedas para arriba y el contenedor del camión arriba del auto. Cavaron la zanja para poder entrar al auto. Primero sacaron a la señora y después a la hija adolescente. El hijo de 9 años ya había fallecido”, concluyó.

Está pasando