Domingo, 26 de Mayo de 2024 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Policiales

Atropelló a un hombre de 75 años, se dio a la fuga y quedó registrado por las cámaras

Imagen de las cámaras que captaron el accidente con el ciclista.

Un automovilista atropelló brutalmente a un ciclista esta madrugada y, en lugar de detenerse a socorrerlo, se dio a la fuga. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la víctima de la embestida fue identificado como Rubén López, un hombre de 75 años.

El accidente, que dejó al ciclista hospitalizado, ocurrió en Sarandí, Avellaneda, ayer por la madrugada. Según se ve en las imágenes, el hombre de 75 años se trasladaba por la avenida Belgrano, entre Pasteur y Suipacha, alrededor de las 6 am. Cuando acababa de subir a su bicileta, una persona a bordo de un Volkswagen Gol Trend plateado que circulaba a alta velocidad lo embistió.

A causa del impacto, la víctima voló por el aire y golpeó con fuerza contra el asfalto, pero el conductor del auto no se detuvo y se alejó rápidamente del lugar en dirección a Capital. Por el contrario, dos personas que pasaban por la calle en ese momento se acercaron para asistir al jubilado, al igual que otro conductor de un vehículo que venía a contramano del Gol Trend.

Según informaron portales locales, el hombre sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Tras el accidente, recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde hacia la noche continuaba internado pero sin riesgo y en sala común, según informaron fuentes del caso al portal Avellaneda Hoy.

Luego de viralizarse el video de la embestida, efectivos de la Comisaría Cuarta de la localidad bonaerense se acercaron al hospital para hablar con la víctima, quien expresó estar de acuerdo con que se abra una investigación judicial para dar con el responsable de atropellarlo. La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Olmos, de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Avellaneda.

Mirá el momento en que atropellan al ciclista

Está pasando