Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Milei y Bullrich destruyeron a Massa por las medidas para combatir la inflación: “Siempre falla y volverá a fallar”

Patricia Bullrich Javier Milei

Sergio Massa anunció un paquete de medidas para combatir los efectos de la devaluación y la inflación “para mejorar el ingreso de los jubilados y trabajadores formales e informales". En este sentido, tanto Patricia Bullrich como Javier Milei destruyeron al ministro de Economía y aseguraron que sus iniciativas van a fallar.

“No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es, si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten, así quedan en off-side”, subrayó el candidato de La Libertad Avanza en su cuenta de Twitter.

Al igual que Milei, Patricia Bullrich también arremetió contra Massa y aseveró que se burla de la gente y que para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días.

“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer. Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”, señaló la candidata de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria anunció que pymes, trabajadores formales, monotributistas, jubilados y sectores de la economía social serán compensados con diferentes beneficios.

De esta manera, afirmó, en un video que compartió en sus redes sociales, que el objetivo central es que cada uno de los sectores de la economía tenga, de alguna manera, el apoyo del Estado. “Y, por otro lado, que cada uno de los organismos públicos y ministerios, a lo largo de esta semana, te cuente en detalle cómo te van a alcanzar estos programas de beneficios, de créditos o de quita de impuestos”, concluyó Massa.