Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Chocaron dos colectivos en Chacarita y hay por lo menos 17 heridos

Colectivos choque

Dos colectivos de las líneas 93 y 176 chocaron en la intersección Avenida Forest y Céspedes esta mañana, en el barrio de Chacarita. Por el accidente, al menos 17 personas se encuentran heridas y fueron trasladadas a diferentes centros de salud por personal del SAME.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos también trabaja personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad, después de varios llamados al 911. De acuerdo a los primeros reportes, había 10 personas en un colectivo y otras 7 en el otro: dos de ellas son menores de edad y fueron derivados al Hospital Pirovano.

Hasta el momento no se saben cuáles fueron los motivos del choque, pero la Policía sigue trabajando en la zona, en donde hay una importante reducción de tránsito.

El choque de colectivos se suma a un accidente fatal en la Panamericana

El de hoy no fue el único accidente de las últimas horas, ya que, ayer a la noche un camión acoplado chocó con otros cuatro vehículos en la autopista Panamericana. El siniestro fue muy grave, ya que dejó un saldo de dos muertos y varias personas heridas, entre ellas un menor de edad que sigue internado.

Cabe destacar que a causa del accidente se cayó el contenedor que transportaba el camión sobre uno de los autos implicados. Todo pasó en el kilómetro 15, en la intersección entre la Panamericana y la calle Pelliza, sobre la mano que se aleja de Capital Federal.

El fiscal Gastón Larramendi, del Departamento Judicial San Isidro, aseguró hoy que se trata de un hecho muy confuso, en el que, un vehículo color gris o blanco con cola encierra a un Peugeot 206, que es el que termina mirando para el lado de Capital Federal. “A raíz de esa maniobra, el conductor de ese Peugeot 206 pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control y se dirige desde el carril lento, por donde iba circulando, hacia el carril rápido e impacta contra el Toyota Corolla que se ve en las fotografías”, concluyó.