Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Encontraron dos cuerpos tapados con una bolsa en un galpón en Mar del Plata

Mar del Plata asesinato

Hoy, encontraron dos cadáveres en un galpón del barrio Parque Hermoso de Mar del Plata, tapados por una bolsa de arena vacía. La Policía detuvo a una pareja y actualmente investiga qué ocurrió en el lugar en el que habría tenido lugar el doble homicidio.

La fiscal Andrea Gómez está investigando los hechos y todavía no se expresó al respecto. Si bien trascendió que se trataría de dos peones rurales, todavía no informaron quiénes eran los dos hombres que encontraron muertos en el mencionado galpón.

Cabe destacar que la pareja detenida es la dueña del galpón situado en Mario Bravo y Mac Gaul, la cual le alquilaba la propiedad a los dos hombres que murieron.

Hasta el momento, la principal hipótesis es que tuvo lugar una pelea entre las víctimas y, al menos, otra persona, presuntamente pareja de la dueña de la propiedad, ambos detenidos. Y Se cree que la discusión elevó el tono y culminó de forma violenta, con el asesinato de los dos inquilinos del galpón.

Fuentes investigativas confirmaron al diario La Capital de Mar del Plata que, en la propiedad, encontraron una botella de vino vacía y unas vainas de arma de fuego. Además, hallaron marcas de sangre de arrastre. Es decir, que los cadáveres fueron llevados de un lugar descampado para terminar en el galpón tapados por una bolsa de arena vacía.  

El hecho fue denunciado por un vecino de la zona que vio un rastro de sangre y llamó rápidamente al 911. En este sentido, se cree que las víctimas fueron rematadas a los tiros. Finalmente, después del hallazgo, dictaron una orden de allanamiento al galpón, en donde fue encontrada la pareja y posteriormente detenida.

Está pasando