Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Tragedia en Mar del Plata: murió una adolescente tras caer por la ventana de un hotel

Mar del Plata

Una estudiante de 17 años murió esta madrugada en Mar del Plata, mientras pasaba allí su viaje de egresados con sus compañeros. La adolescente cayó al vacío desde una ventana del octavo piso del hotel en el que se hospedaba y la policía aún está investigando si se trató de un accidente o si hubo otras personas involucradas.

La estudiante, que venía de la localidad de Mercedes, murió este viernes pasadas las cinco de la mañana, en la que era la última noche del viaje de egresados que compartía con sus compañeros de la secundaria. Según lo poco que se reconstruyó hasta ahora, el grupo había salido a bailar y, ya en el hotel, la joven cayó por una ventana del octavo piso del Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en Rivadavia 2235, en el centro de la ciudad.

Además, la policía indicó que la chica cayó a un patio interno desde la ventana de una de las habitaciones y que murió en el acto, cosa que constató el personal del SAME que llegó al lugar tras un llamado al 911.

Gran Hotel Mar del Plata
El hotel donde se alojaban los estudiantes. Foto de Google Street View.

Mientras tanto, la fiscalía a cargo de la investigación del caso caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, dado que los investigadores aún no precisaron si hay responsables implicados. Sin embargo, las primeras versiones trascendidas apuntan a que no estaba acompañada por ninguno de sus compañeros.

Además de la policía y el SAME, se dirigió al hotel el fiscal Leandro Arévalo, quien está a cargo de la investigación y ordenó al personal de la Policía Científica que realice las pericias correspondientes y que retire el cuerpo para realizar la autopsia.

La víctima, cuya identidad no trascendió, era estudiante del colegio San Antonio de Padua de Mercedes, y sus compañeros volvieron a su ciudad este viernes.

Con información de Télam.

Está pasando