Sábado, 04 de Mayo de 2024 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

Patricia Bullrich le respondió a Cerruti: "Que se dejen de joder y gobiernen"

Patricia Bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, criticó al Gobierno nacional por responsabilizar a Javier Milei de los saqueos y la violencia de las últimas horas. "Yo veo una sociedad absolutamente rota, que no ve ninguna autoridad", aseguró la dirigente del PRO. Además, cargó con Raúl Castells, quien se hizo cargo de los robos masivos.

"No hay Presidente, no hay vicepresidenta, hace un rato el ministro de Seguridad dijo que iba a llamar a un Comité de Emergencia… Lo tendría que haber hecho el viernes cuando tuvo la primera información", expresó esta mañana en la charla de la Confederación Intercoperativa Agropecuaria (Coninagro), llamada "10 años del campo y la política". Así, se refirió a la falta de respuesta del Gobierno ante la situación que se vive en el país.

A su vez, Patricia Bullrich cruzó a la vocera presidencial Gabriela Cerruti. La portavoz había acusado a Javier Milei, a La Libertad Avanza y a grupos del PRO de difundir imágenes y rumores en las redes sociales. "Eso es politiquería barata. Podés estar de acuerdo con Milei o no, ahora pensar que te organiza los saqueos, me parece una locura", respondió la candidata presidencial de JxC.

"La ministra (por Cerruti) empieza a hacer política, que se dejen de joder, que gobiernen", agregó la exministra. "No tenemos Presidente, no tenemos vicepresidente, tenemos un ministro de Economía negociando un crédito que no le dan y uno Seguridad que es Poncio Pilato", ironizó.

Por último, la candidata cargó contra el dirigente piquetero Raúl Castells, quien reconoció convocar a los saqueos: "A confesión de parte relevo de pruebas, él lo está diciendo". "Vayan a buscarlo. Si dijo 'yo fui el que saqueó', que la Policía lo vaya a buscar, un fiscal que actúe", finalizó Patricia Bullrich.

Está pasando