Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Alfredo Casero agredió a un fan en el aeropuerto de Ezeiza: "Ustedes siempre en la posta"

Alfredo Casero

En las últimas horas, trascendió que el actor Alfredo Casero habría protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza. "Un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo", denunció el periodista Pepe Ochoa en la cuenta de Tiktok de LAM.

"Acá estamos observando a la persona que fue agredida por Alfredo Casero… este es el fanático que le pidió un abrazo y terminó recibiendo un cabezazo", dijo el panelista del programa de Ángel De Brito, mientras mostraba imágenes del supuesto hecho. También, publicó una foto donde se lo ve al reconocido actor "demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria" que le pidió su testimonio.

Según el panelista, mucha personas de alrededor, que vieron la secuencia, se acercaron a la Policía para contar que lo que estaba diciendo el humorista era mentira. "La versión real era la que contaba el fanático", comentó. Hasta el momento, el video de LAM ya superó las 30 mil reproducciones, tiene casi 700 me gusta y más de 60 comentarios, algunos a favor y otros en contra del actor.

Tras la viralización del escándalo, Alfredo Casero dio su versión sobre la agresión. Consultado por Clarín, el actor evitó desmentir o confirmar los hechos. "Ustedes siempre en la posta, qué grosos son", respondió con ironía.

Está pasando