Martes, 07 de Mayo de 2024 Nubes 17.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1045
Cultura & Espectáculos

Alfredo Casero explicó por primera vez los motivos de su ataque de furia ante Luis Majul

Alfredo Casero

A más de un año del célebre episodio en que Alfredo Casero se descontroló completamente en el estudio de La Nación +, golpeó la mesa del programa de Luis Majul y se fue a los gritos, entre insultos y amenazas, el actor fue invitado a programa La Divina Noche de Dante de Canal 9, donde explicó su reacción de esa noche.

Casero aseguró que, desde entonces, pesa sobre sus hombros “una cancelación” porque nadie nunca le preguntó la razón de ese episodio, “que es mucho más interesante que las dilucidaciones” que se han hecho.

“Creo que lo que hice fue parecido a lo que tendría que hacer. Pagarle a la gente que me ha querido toda la vida, deteniendo el caballo que viene con una carreta, con palos, con troncos, poniéndole la mano en la frente. Como el Buda. El problema es que después se me vinieron los troncos encima”, dijo.

El actor de Cha cha cha comparó al periodismo con “un gran acorazado” que está al frente de la costa de los argentinos y que bombardea a diario a su población. Y siguiendo con esa metáfora, se puso a sí mismo como un comando que quiso ir y poner una granada sobre la antena de ese barco. “Los periodistas son la antena que disemina lo que hay que decir. Y es la antena que usan los políticos. Entonces yo quise hacerles pomada la antena y decirles 'ustedes saben'”, dijo.

Los periodistas son la antena que disemina lo que hay que decir. Y es la antena que usan los políticos. Entonces yo quise hacerles pomada la antena y decirles 'ustedes saben'

Además, explicó que el “problema no era con Majul”, sino con “la situación”, ya que escuchó buena parte de lo que le decían al conducto por la cucaracha. “Vos me llamas a mí para venir a hablar con vos y vos pensás que yo voy a despotricar para vos tener rating, un rating paupérrimo de un punto. Sí, hay periodismo independiente, pero tiene que soportar una presión que tal vez a las personas no le conviene y muchos terminan trabajando en programas como estos (en referencia al ciclo de Majul)”, dijo.