Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Majul se hizo el canchero con Alfredo Casero y el actor, enojado, abandonó el programa de TV

Luis Majul Alfredo Casero

El actor Alfredo Casero y el periodista Luis Majul protagonizaron ayer una fuerte discusión en vivo por la TV. En el programa que tiene en LN+, el conductor interrumpió varias veces e ironizó sobre las palabras del artista, que reaccionó. “No me tomés por pelotudo”, llegó a gritarle.

En el pase de Luis Majul con Pablo Rossi estaban analizando el discurso que dio la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco, cuando inició el conflicto. El periodista Rossi preguntó: “¿No hay ningún partido político o político que le ponga un límite a Cristina?”. A lo que el actor respondió: “No hay ningún partido político que le ponga límites a Cristina porque todos están en la misma situación”.

El humorista, reconocido opositor al kirchnerismo, continuó con un discurso que apuntaba contra la expresidenta. “Mi gran problema es que acá todos los partidos políticos, todos los políticos que nosotros votamos como idiotas, están metidos todos en la misma trenza que está arreglada por esta mujer”, señaló sin filtro.  

Más adelante, Majul interrumpió a Casero para preguntarle qué hacer ante la “desidia”, la forma en que se toma de “estúpida” a la gente. “Estamos llenos de gente que tira guarismos que son mentira, que lo único que hacen es llevarnos a darles la razón y esperar. Es insoportable esto. Ver a esta mujer y verlos decir: 'qué bárbaro, miren que mal que habla'”, replicó el actor.

“Señores, déjense de joder, nos están robando la República, nos están choreando la República”, estalló Casero y Majul volvió a cortar al actor: “¿Se puede conversar tranquilo?”. “¿Qué significa ser tranquilo Majul? Tranquilo cómo, vos también te pones intranquilo en la tele”, apuntó el humorista. “¿Por qué me miras así?”, advirtió el periodista y Casero aseguró: “¿Cómo querés que te mire? ¿Estás enojado?”. “Vos estás enojado”, disparó el conductor de LN+.

Y el volumen de la charla comenzó a elevarse. Casero exclamó: “Claro que estoy enojado. No puede ser, seguimos escuchando que traen un señor que dice que nosotros hacemos lo que podemos (sic)”. “Ahí están los ladrones y hay mucha gente que lo único que hace es ir atrás de los ladrones, tener su pauta, tener su vida, vivir perfectamente y estar felices. A los únicos que les va bien es a los políticos...", declaró.

El humorista fue por más. “Por más que me quieras dejar como un loco pero si estas molesto conmigo lo siento”, agregó enojado contra el conductor. “¿Vos te estás refiriendo a mi?", cortó Majul y Casero siguió: “Sí, puedo terminar de hablar”. El periodista de LN+ respondió haciéndose el canchero, con cierta ironía e hizo estallar al actor.

Alfredo Casero se levantó, golpeó el escritorio y gritó: “Todos ustedes son una manga de... Todo lo que están haciendo en este país, lo están haciendo absolutamente sabiendo, los periodistas, los políticos saben lo que están haciendo y se están llevando todo”. “No me tomes por pelotudo porque después empezás a ver Mandelas por todos lados. Ustedes periodistas que cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y ustedes viendo si está bien o no que estén ahí”, apuntó contra Luis Majul.

El fuerte episodio cerró Casero abandonando el estudio de LN+ y con Majul señalando al actor. “Siempre se puede esperar una cosa así de Alfredo Casero. Lo que indica el protocolo periodístico es que cuando se va el invitado se lo despide, no voy a hablar de Alfredo Casero”, comentó irónico, mientras el actor respondía ya fuera de cámaras: “Protocolo periodístico, vamos a hablar de protocolo periodístico...”. “Una amenaza, uno se tiene que acostumbrar”, concluyó el periodista.