Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una nena de 12 años le sacó el auto a su papá, chocó con un poste y murió

En un grave accidente, una nena de 12 años en las afueras de la ciudad de Córdoba luego de chocar con el auto que le había sacado a su papá. La chica viajaba junto a sus hermanos, quienes afortunadamente resultaron ilesos tras el accidente.

La tragedia ocurrió en Villa Posse, en la intersección entre Santa Bárbara y Calingasta. La chica había empezado a aprender a manejar e incluso ya había hecho recorridos por caminos de la zona.

Sin embargo, mientras su papá no estaba en la casa y pese a no tener su permiso, la nena decidió subirse al auto, un Renault Sandero Negro. Mientras ella se sentó en el asiento de conductor, el resto de los puestos se los repartieron entre sus tres hermanos de 11; 6 y 5 años, respectivamente.

Al parecer, la chica quería llevar a sus hermanos al club Banfield que quedaba ubicado a tan solo dos kilómetros de su casa. Sin embargo, la nena perdió el control del auto sin que ningún otro vehículo se interpusiera en su camino y terminó chocando contra un poste y volcando el auto.

Lamentablemente, la nena perdió la vida. Los hermanos, en cambio, solo padecieron lesiones menores.