Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Demoras en la Panamericana: una persona murió en un accidente

panamericana

Un motociclista murió esta madrugada en la autopista Panamericana por un accidente de tránsito. Según trascendió, el hombre habría perdido el control de la moto, cayó y falleció sobre la calzada, que estaba resbaladiza producto de la tormenta de las últimas horas.

El accidente ocurrió en el Ramal Pilar a la altura del kilómetro 38, en la mano sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Autopistas del Sol (Ausol), empresa concesionaria de la Panamericana, informó que "hay solo un carril obstruido debido al incidente" y se registran grandes demoras en la circulación desde Manuel Alberti.

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación se desarrolla con normalidad. La autopista Riccheri está cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

Por su parte, el tránsito es intenso en la avenida General Paz en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios de Mataderos y Villa Devoto. En la autopista del Oeste hay tránsito lento en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el cruce con la General Paz y en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo.

También se encuentra cargada la autopista Buenos Aires-La Plata, con demoras en el ingreso a la Ciudad. A su vez, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo: Pueyrredón, la Noria, Olímpico, Nicolás Avellaneda y Ezequiel Demonty.

Está pasando