Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Volcó un camión con gaseosas en Corrientes, mientras los bomberos salvaban al chofer los vecinos se llevaron la mercadería

saqueo-gaseosas-corrientes

Un camión que transportaba gaseosas volcó en la provincia de Corrientes y los bomberos voluntarios tuvieron que auxiliar a uno de los choferes, que quedó atrapado. Mientras tanto, los vecinos se acercaron al lugar y se llevaron la mercadería que había caído en las banquinas de la ruta.

El accidente se produjo en la intersección de las rutas 119 y 123. Los bomberos voluntarios de Mercedes, Corrientes, rescataron a un chofer que había quedado atrapado en la cabina de un camión con acoplado que transportaba gaseosas, de la empresa Molo Decostanzi Logística S.R.L, según las fuentes.

El saqueo de mercadería arrancó cuando se hizo público el accidente. Los medios empezaron a transmitirlo y al lugar llegaron múltiples autos de vecinos de Corrientes, bajaron y se llevaron las gaseosas que quedaron tiradas a un costado de la ruta.

saqueo-gaseosas-corrientes
Intersección donde se produjo en accidente en la ciudad de Mercedes.

"Aunque las causas están siendo investigadas, la violencia del vuelco dejó a uno de los ocupantes atrapado en la cabina dormitorio, por lo que el rescate implicó maniobras intensas que se extendieron durante casi tres horas", contaron los bomberos.

Después de tres horas de trabajo para poder rescatar al chofer que había quedado atrapado, los bomberos lo trasladaron al hospital de Mercedes. El chofer está estable, informaron quienes se encargaron de asistirlo.

Está pasando