Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tevez es el nuevo DT de Independiente, que está en zona de descenso

Independiente Tevez

Después de la derrota con Colón, Ricardo Zielinski renunció como entrenador de Independiente, que actualmente está en zona de descenso en la tabla anual. En este difícil contexto, la dirigencia llamó a Ariel Holan, que está sin club y se negó a volver al Rojo. Después de eso, se contactaron con Carlos Tevez, que dijo que sí y asumirá hoy el desafío de salvar a los de Avellaneda.

El Apache confirmó que será el nuevo DT del mencionado club, ayer, en la televisión. “Sí, soy el entrenador de Independiente”, respondió, ante la consulta de Gustavo López en F10, programa que se emite por ESPN.

En este contexto, hoy por la mañana, alrededor de las 10.30 horas, el exfutbolista de Boca sería presentado en una conferencia de prensa en la sede social del club. No solo esto, sino que se espera que de la misma participe el presidente Néstor Grindetti, que actualmente está en campaña de cara a las elecciones generales, en donde es candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Tevez, que por la tarde dirigirá su primer entrenamiento en Villa Domínico, pidió tres puestos para reforzar: quiere un defensor central, un volante ofensivo y un delantero. De esta manera, esbozó los nombres de Carlos Izquierdoz (quien está en el Sporting de Gijón de la Segunda División de España) y Emmanuel Mas (actual jugador de Estudiantes de La Plata).

Mientras tanto, Independiente suma 28 puntos en la tabla anual, por lo que está en zona de descenso. Actualmente, suma las mismas unidades que Colón y que Huracán, por lo que, si el torneo terminara hoy, jugarían un triple desempate entre los tres para definir quién va a jugar en la Primera Nacional la próxima temporada.

Ahora, el Rojo buscará cambiar la imagen que dejó contra el Sabalero e intentará ganarle a Vélez, que también pelea en la zona roja, el próximo domingo, ya con el exfutbolista de la Juventus en el banco de suplentes.

Está pasando