Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

El Chapa Retegui le respondió a Tevez: "Pensé que era mi amigo"

Después de que Carlos Tevez apuntara con todo contra Carlos "Chapa" Retegui por haber desistido de acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central, el actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires dio su opinión sobre la decisión que tomó y la reacción del exBoca.

"Lo primero que quiero decirles es que a Carlos le deseo lo mejor en esto que empezó. Que con su experiencia y sabiduría le va a ir muy bien", comenzó en una entrevista con TyC Sports, después de que Tevez le dijera "cagón".

Sobre esto, expresó: "La verdad que no está bueno escuchar que alguien que pensé que era mi amigo diga eso". "Puedo entender el enojo, las descalificaciones pero yo estoy tranquilo y el que me conoce sabe cómo actúo", agregó.

Retegui le deseó lo mejor a Tevez y se mostró decepcionado por las declaraciones de quien consideraba su amigo, que le dijo abiertamente "cagón".

Por otra parte, confesó que el jueves pasado hablaron por teléfono sobre este tema: "Él me dijo lo que pensaba y yo le dije lo que pensaba, como tienen que hacer dos personas grandes". En cuanto a su amistad, el ex DT de Las Leonas y Los Leones afirmó que "el tiempo marcará en dónde estaremos parados. Mis amigos saben que cuando tienen un problema yo voy a estar".

"Quiero lo mejor para él pero tuve que optar por mi compromiso con mucha gente y sus familias. Expliqué que no iba a poder acompañarlo en el día a día porque tenía un compromiso con la gestión, pero sí me ofrecí a acompañarlo como pudiera. Esto de la noche a la mañana no se puede hacer", aseguró.

En este sentido, comentó que el proyecto "era para dentro de un año y medio, y el fútbol hace que de la noche a la mañana lleguen las propuestas como llegaron". "Para mí era mucho más fácil dejar esto e ir al fútbol con el reconocimiento y la fama que hay, pero no iba a quedarme tranquilo con dejar gente sin trabajo", agregó. ​

En este sentido, indicó que si existiera la posibilidad de meterse en el fútbol en el futuro lo haría. "Yo creo que a la gente buena y honesta el tren le pasa muchas veces. Hoy estoy concentrado en la gestión, en ayudar a la gente, en poner en valor a los clubes de barrio. Y si el fútbol tiene que venir va a venir, pero me parece que uno tiene que estar tranquilo y como dice a mi mamá ‘Dios pone todo en su lugar’. Yo quiero que le vaya bien a Tevez", aseguró.

Está pasando