Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Tevez liquidó a Retegui: "El fútbol no es para cagones"

Carlos Tevez

Carlos Tevez habló por primera vez desde su llegada como DT a Rosario Central. El ex jugador dialogó con TyC Sports luego de la derrota ayer, de su equipo frente a Aldosivi.

La reciente carrera de Tevez como técnico arrancó con el pie izquierdo. La primera pérdida del "Apache" fue en su cuerpo técnico con la baja de su ayudante de campo, Carlos Retegui, quién fue reemplazado por Mario Pobersnik.

Además, dentro de la Liga Profesional, el equipo rosarino jugó seis fechas en las que no pudo obtener buenos resultados, quedando anteúltimo en la tabla.

"Carlitos" expresó su enojo en el canal de deportes. "Me hago cargo de que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie de que no este acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente".

"Retegui iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente. Él venía del hockey y sabía otros tipos de movimientos diferentes a los del fútbol. Ahora lo más importante es que seguimos para adelante, pero yo no con él no hablo más", sostuvo el ex Boca.

Con Retegui no hablo más.

Sobre los resultados de sus primeros partidos como director técnico, Tevez manifestó: “Cuando agarré Central sabía el plantel que tenía. También desde un primer momento sabía que el tema de los refuerzos iba a ser difícil porque el club estaba inhibido. Por suerte, pudimos levantar la inhibición para fichar a los nuevos refuerzos. Estamos de a poco construyendo algo que es muy lindo, pese a que los resultados no nos acompañan. Pero hay que ser conscientes de que la situación del país está compleja para incorporar", reflexionó el entrenador de Rosario Central.

TyC Sports

Está pasando