Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Ramiro Marra aseguró que Milei no está pensando en hacer alianzas en el Congreso

Marra Milei

Ramiro Marra habló hoy y desmintió las versiones que circularon que sostienen que desde La Libertad Avanza piensan hacer en alianzas en el Congreso para hacer algunas reformas puntuales. “Si el resto de las fuerzas son responsables, van a terminar acompañando", remarcó.

"No estamos pensando en alianzas en el Congreso, estamos pensando en nuestras propuestas para mejorar la Argentina. Hoy estamos en una contienda electoral contra espacios políticos que no tienen ideas. Si el resto de las fuerzas son responsables y bancan el voto popular nos van a terminar acompañando", subrayó el candidato a jefe de Gobierno por la fuerza de Javier Milei.

En este sentido, el diputado dijo que nunca plantearon una reforma de la Constitución, debido a que la respetan y toda reforma va a pasar por el Congreso. “El sistema de vouchers (para la educación pública) se hará en una tercera etapa, no es ni para los primeros cuatro años", recalcó, en una entrevista que le concedió a Futurock.

En otro pasaje de la nota, Marra se refirió a las medidas económicas que pretenden tomar desde el espacio que ganó las PASO presidenciales y sostuvo que van a ajustar en todos lados donde no aparezcan las prestaciones de jubilaciones, educación, salud y gasto social. “Los liberales defendemos la educación, la defensa nacional y la salud. Vamos a recortar la obra pública y el gasto político", acentuó.

Finalmente, el legislador habló de la dolarización y afirmó que la utilización del peso provoca emitir dinero y genera pobreza. "Queremos sacar la pobreza y atacamos la posibilidad de que sigan administrando mal. Cortando la posibilidad de emitir dinero vamos a lograr que la gente gane más en dólares", concluyó.