Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Ramiro Marra y la ESI: "No me preguntaron a mí qué haría con un abusador"

Javier Milei Ramiro Marra

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza ya había tenido unas idas y vueltas sobre la Educación Sexual Integral (ESI) en Radio Con Vos y el equipo de Mejor País del Mundo se lo recordó al momento de volver a abordar la ESI como herramienta para prevenir abusos sexuales en la infancia. También opinó sobre los planes sociales y la crisis de alquileres en la Ciudad.

En esta oportunidad, Ramiro Marra volvió a remarcar que están "todos de acuerdo" en la importancia de la ESI para prevenir el abuso sexual en la infancia. "La batalla contra la ESI es por cómo se está planteando", distinguió el precandidato y aclaró: "No es una batalla tampoco, sale la pregunta porque no quieren hablar de Economía ni de inseguridad".

Marra destacó que "como está la ley" hay que discutir "otras prioridades que no están, que es los chicos que no comen". "¿Yo dije que iba a derogar la ley?", insistió en el programa conducido por Diego Iglesias. "¿Sabés lo que pasa? Es que no me preguntaron a mí lo que haría con un abusador", remató el bróker.

El periodista Esteban Rafele lo corrigió: "No importa lo que harías vos con un abusador, lo que importa es que ese abuso no suceda". "Obvio que la prioridad es que no haya abusos", remarcó Marra y advirtió: "Están poniendo un tema muy sensible, no pueden decir que alguien está en contra de que cuiden de que los chicos no sean abusados".

Por otro lado, el precandidato por La Libertad Avanza también definió que "los planes sociales no tienen que pasar por los movimientos sociales sino que deben ir directamente a quien lo necesita". Cuando el equipo le remarcó que Horacio Rodríguez Larreta y Cristina Kirchner proponen lo mismo, Marra apuntó: "Podrán imitarnos, igualarnos jamás".

Sobre la crisis de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra propuso "construcciones de nuevas viviendas, que el sector privado pueda construir nuevas viviendas". "No pasa, sino habría más viviendas y el precio bajaría", razonó el youtuber financiero.

Mirá la entrevista completa acá: