Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Molestia física de Cavani enciende las alarmas en Boca antes del partido con Racing

Cavani Racing

Una molestia muscular le impidió a Edinson Cavani entrenarse junto con el resto de sus compañeros en la práctica de hoy, en que Jorge Almirón ultimó detalles antes del duelo contra Racing por cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el predio de Ezeiza informaron que se trata de una sobrecarga muscular y aseguraron que están siguiendo su evolución antes del partido. Almirón lo apartó del grupo por precaución y le bajó las cargas con la esperanza de que mañana pueda estar.

A favor de desactivar las alarmas, desde el club recordaron que Cavani tampoco entrenó antes de su debut contra Nacional, por la misma sobrecarga, y que en ese momento se trabajó en diferenciado con Marcos Rojo.

De hecho, bajarle las cargas, sobre todo en la cercanía del partido, forma parte del plan físico para no exigir de más a los jugadores más veteranos que vienen de una larga inactividad, como es el caso del central y del delantero.

Por eso, si bien el Matador llegó después de hacer una base de pretemporada en Valencia, a sus 36 años los cuidados son otros. Y más teniendo en cuenta que de a poco está recuperando ritmo de juego: contra Platense ya jugó 75 minutos y marcó su primer gol.

Cabe recordar que Boca recibirá a Racing este miércoles a las 21:30 horas en La Bombonera y cerrará la llave el próximo miércoles a la misma hora, en El Cilindro de Avellaneda.

Está pasando