Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Intentaron robarle el auto a un policía de la Ciudad y lo mataron de un tiro

Policía

Un policía de la Ciudad fue asesinado de un tiro en el pecho después de que cinco delincuentes intentaran robarle el auto ayer por la tarde, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, cuando llegaba a la casa de un familiar.

Se trata del oficial Fabián Esteban Aguirre, que tenía 34 años y fue sorprendido cerca de las 19.30 horas por cuatro hombres y una mujer que estaban armados. El policía estaba llegando junto a su esposa y su cuñada a la casa de sus suegros, situada en la calle Germán Abdala al 4800 de la mencionada localidad.

En el momento que quisieron asaltarlo, Aguirre sacó su arma, se identificó como policía y se originó un enfrentamiento armado con los delincuentes, que después de dispararle en el tórax se fugaron sin poder robar el vehículo.

La esposa y un vecino del hombre de 34 años lo llevaron de urgencia al Hospital Paroissien, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió por la herida que recibió.

"Llegaba a dejar a su cuñada a lo de sus suegros. Le quisieron robar el celular a la cuñada. Se identificó y no tuvo tiempo a nada. Volvieron a rematarlo. La mujer (del policía) se le tiró encima. La suegra vio a los sospechosos caminando. No había nadie en la calle. Se fueron caminando", remarcó Ángel, un vecino de la zona y hermano del hombre que trasladó a Fabián Aguirre al hospital, en diálogo con Crónica TV.

Mientras tanto, los asesinos se fugaron y son intensamente buscados por efectivos de la Comisaría segunda de Isidro Casanova. Además, personal de la Policía Científica estaba trabajando en el lugar para determinar la cantidad de disparos que recibió la víctima y qué armas fueron utilizadas en el crimen, que tuvo lugar ayer.

Está pasando