Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

El Tren Roca interrumpió el servicio de algunos ramales y limitó otro por 48 horas

tren roca - trenes

El Tren Roca interrumpió el servicio de siete ramales este domingo y este lunes por "obras necesarias" y todas las líneas que unen Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley no circularán.

Se juntaron varias obras a realizarse por las rutas del Tren Roca en el conurbano Sur y se destinará este fin de semana largo para completarlas y mejorar el servicio sin afectar a una cantidad tan grande de pasajeros.

Esto se debe a que realizarán la instalación del nuevo puente peatonal de la estación Temperley; la construcción de los pasos bajo nivel Alvear, en Monte Grande; y Diehl, de Longchamps; y el montaje de los sobre pórticos de las estaciones Florencio Varela y Bosques.

Las prestaciones de Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal porteña y Berazategui, y el que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma. Las líneas que interrumpieron su servicio hasta el inicio del martes son:

  • Ramal Ezeiza
  • Ramal A. Korn
  • Ramal Bosques vía Temperley
  • Ramal Ezeiza-Cañuelas
  • Ramal Bosques–Gutiérrez
  • Ramal Temperley–Haedo
  • Ramal A. Korn–Chascomús

El servicio se ve interrumpido porque para trabajar en los lugares mencionados es necesario cortar la energía y utilizar maquinaria pesada sobre los tendidos de vía. Mientras que el ramal Bosques vía Quilmes limitará su recorrido entre Constitución y Berazategui.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.