Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Tecnología

WhatsApp lanzará una nueva función para crear stickers con Inteligencia Artificial

stickers whatsapp

WhatsApp sigue actualizándose y añadiendo nuevas y mejores funciones para perfeccionar la experiencia de usuario. En la actualización de Android 2.23.17.14, vendrá la posibilidad de crear stickers a través de Inteligencia Artificial.

Según el sitio especializado WA Beta Info, la nueva versión de WhatsApp ay pudo ser probada por los usuarios que son miembro de las versiones beta de la app. “¡Descubrimos que un grupo muy limitado de probadores beta puede crear y compartir stickers de IA a partir de hoy!”, escribieron.

Esta nueva actualización de WhatsApp es la posterior a la 2.23.17.8, que incorpora una función que permite a los usuarios agregar varias cuentas en el mismo dispositivo y suma la posibilidad de crear stickers a partir de un texto que coloque el usuario.

Los usuarios de WhatsApp que pudieron probarla vieron el botón “Crear” en la pestaña de los stickers, dentro de las otras funciones de teclado. Al seleccionar esta opción, se le pedirá al usuario que ingrese una descripción utilizada para generar un sticker. WhatsApp presentará un conjunto de stickers posibles generados por Inteligencia Artificial.

Todas las imágenes se generan utilizando una tecnología segura que ofrece Meta. Además, el usuario siempre tendrá el control de los stickers generados por la IA: en caso de que creas que un sticker es inapropiado o dañino, podrás informarlo a Meta.

Actualización WhatsApp

La función para crear y compartir stickers con IA está disponible para un grupo muy limitado de probadores de la versión beta que instalan la última actualización de WhatsApp beta para Android, y se implementará para más personas en las próximas semanas.

WhatsApp aumenta la velocidad del envío de las fotos en HD

A través de un video, Mark Zuckerberg, dueño de Meta, la empresa que controla WhatsApp, informó que, desde ahora, enviar fotos en HD no solo es posible, sino también, más rápido.

Esta opción todavía no está disponible, pero los usuarios podrán encontrarla en los próximos días, cuando se descargue la nueva actualización, en unos días.

Está pasando