Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Detuvieron en Chaco a un hombre que tomó de rehén a su hijo y que le apuntó con un arma a la cabeza

Chaco

Detuvieron en Chaco a un hombre que tomó de rehén a su hijo de 8 años, al que le apuntaba a la cabeza con un arma, y que efectuó varios disparos al aire. La Policía de la provincia pudo atrapar y contener al hombre, después de que se le trabara el revólver y que vecinos intentaran lincharlo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.30 en la esquina de Diagonal Eva Perón y Ayacucho, en la ciudad de Barranqueras, cerca de la capital de Chaco, cuando policías de la Comisaría 2° fueron alertados acerca de un hombre armado que tenía a un niño de rehén. Según información oficial, los agentes empezaron a entablar una conversación con el hombre para que depusiera su actitud, aunque continuó apuntándole a la cabeza de su hijo.

Tras efectuar varios disparos al aire para evitar que lo detuvieran, la Policía de Chaco aprovechó un momento en el que se le trabó el arma de fuego al hombre para finalmente reducirlo y quitarle el revólver. Un grupo de vecinos que observaba la situación se acercó para lincharlo, mientras los efectivos retiraban al agresor de la zona en una camioneta.

Esta aterradora situación fue filmada por varios personas que estaban cerca. Los videos registrados fueron viralizaron en las redes sociales y allí se pueden ver como el hombre en plena vía pública y a menos de un metro de distancia de la policía no soltaba al menor y respondía con disparos.

Fuentes policiales comunicaron que el detenido, identificado como Abdón Ariel Caballero, fue trasladado a Medicina Legal para ser revisado y se investiga si tomó esa determinación por problemas personales. Además, se secuestró el revólver calibre 32 largo, con tres cartuchos percutados. El nene fue contenido y se encontraba en buen estado de salud.

La aterradora situación que se vivió en Chaco

Está pasando