Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Frigerio, sobre JxC: "Nos faltó empatizar con lo que está pasando en la sociedad"

Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio, el candidato a gobernador de Entre Ríos que arrasó en la interna, hizo una fuerte autocrítica sobre la elección de Juntos por el Cambio y criticó el duelo que protagonizaron Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta durante toda la campaña.

"A nuestra campaña también le faltó empatizar a nivel nacional con lo que está pasando en la sociedad, que está viviendo una de las peores crisis que se recuerde en Argentina y no se puede hablar de otra cosa que no sea cómo vamos a resolver esos problemas con lujo de detalle. La gente está cansada del verso", subrayó el exministro del Interior.

En este sentido, remarcó que muchos creen que el gran resultado de Javier Milei en las PASO tuvo que ver con el enfrentamiento entre los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, lo que, según el exdiputado, debilitó al espacio.

"Mucha gente lo vio como eso, independientemente de lo que era, vio que era una pelea por un espacio de poder y la gente está cansada de eso", aseguró Rogelio Frigerio, en una entrevista que concedió en Radio La Red.

Finalmente, sostuvo que cree que Patricia Bullrich tiene que cambiar la manera de interpelar a la sociedad y aseveró que, si lo hace, Juntos por el Cambio tiene que mucho para crecer de cara a las elecciones generales, que van a desarrollarse el 22 de octubre.

Finalmente, aseguró que esto puede ocurrir debido a que mucha gente decidió no ir a votar en las elecciones primarias, muchos otros sufragaron en blanco y gran parte de la sociedad pretende un cambio de Gobierno.

Está pasando