Lunes, 24 de Junio de 2024 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 9.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

Grindetti se tomará licencia de Independiente por la campaña de Juntos por el Cambio

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti se pedirá licencia como presidente de Independiente hasta las elecciones generales de octubre, tras ganarle la interna a Diego Santilli en las PASO y ser electo como el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JxC). "Voy a ver cómo me organizo", expresó.

Así, Independiente sigue sumergido en una crisis institucional sin precedentes en el club. El Rojo terminó la Liga Profesional a tres puntos del descenso, le está costando sumar refuerzos y ahora tendrá su tercer presidente en menos de un año por el pedido de licencia de Néstor Grindetti. Su lugar lo ocuparía Juan Marconi, vicepresidente primero.

Tras vencer en las PASO, el actual intendente de Lanús aseguró que dedicará todo su tiempo a la campaña electoral para afrontar las elecciones. "Inevitablemente por razones de tiempo voy a tener que tomarme una licencia. Estamos terminando de ver algunas cuestiones", sostuvo.

"Me dediqué a la parte de saneamiento interno, organización, a la parte institucional y financiera, eso está prácticamente ordenado", comentó Néstor Grindetti en diálogo con A24. Y señaló: "Ahora estamos en un período de incorporación de nuevas figuras en el equipo, va a empezar en campeonato".

"Tenemos que dejar que estos días transcurran para ordenar todo esto y después ver cómo me organizo para poder, por lo menos, hasta la elección pedir una licencia", adelantó. En este sentido, el candidato a gobernador bonaerense de JxC afirmó que su reemplazante en el club de Avellaneda será definido "dentro de la comisión directiva" y "si es necesario con la asamblea". "Lo vamos a ver en los próximos días", concluyó.

Está pasando