Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Cristina Pérez reveló que decisión tomará si su pareja es elegida vicepresidente

Cristina Pérez

La reconocida periodista Cristina Pérez no formó parte de la transmisión especial de Telefe de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por la muerte de su madre. Su ausencia causó sorpresa y se supo qué pasará con su futuro si su pareja, Luis Petri, candadito de Juntos por el Cambio (JxC) en la fórmula con Patricia Bullrich, es elegido vicepresidente.

Ángel de Brito habló con la periodista del noticiero de Telefe, quien le dijo que hará después de octubre. El conductor de LAM dialogó con ella, quien no formó parte de la transmisión con su compañero histórico Rodolfo Barili, por el difícil momento que atraviesa.

"Le quiero mandar un beso grande a Cristina Pérez que ayer se habló mucho de ella porque no estaba haciendo la cobertura de las elecciones y no va a estar en el noticiero por quince días", contó De Brito en vivo. El periodista reveló que la conductora estaba acompañando a su marido, Luis Petri, que era uno de los candidatos.

El conductor de LAM sostuvo: "Por eso, a pesar de todos los rumores que hay, ella decidió correrse de las elecciones porque siente que hay un conflicto de intereses". "Si Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente y ella va a dejar el noticiero", agregó.

"Me dijo firmemente 'si mi marido es electo, dejo el noticiero y haré otro tipo de trabajos en la empresa, que no tengan nada que ver con la política ni con la economía'", reveló sobre la charla que mantuvo con la conductora. Así, Cristina Pérez dejará la conducción del principal noticiero de Telefe, si su pareja llega a ser titular del Senado.

Está pasando