Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Por qué se pospuso el debut de Lionel Messi en la MLS

Messi Inter Miami MLS

Lionel Messi ya jugó cuatro partidos en el Inter Miami y, hasta el momento, convirtió siete goles, promediando casi dos tantos por encuentro. Si bien ya se puso la camiseta rosa del equipo de Estados Unidos, todavía no debutó en la Major League Scocer (MLS), la liga local del mencionado país.

Es que, todos los cotejos que disputó fueron por la Leagues Cup, el torneo continental que está disputando el elenco dirigido por el Tata Martino y en el que buscará la clasificación a la Liga de campeones de la CONCACAF.

En principio, el mejor jugador del mundo iba a debutar en la MLS el 20 de agosto. Sin embargo, ahora se confirmó que la presentación del 10 en la liga estadounidense se postergó, pero todavía no pusieron fecha para el partido.

Es que Inter Miami tenía que retomar su calendario en la MLS enfrentando a Charlotte FC dentro de 10 días, pero el partido se pospuso debido a que ambos se van a medir mañana, desde las 21.30 horas de nuestro país, en los cuartos de final de la Leagues Cup.

De esta manera, uno de los dos equipos clasificará a las semifinales, por lo que tendrá asegurado su lugar en la final o en el partido por el tercer y cuarto puesto. Estos dos encuentros se disputarán durante el fin de semana del 19 de agosto, un día antes del duelo entre Inter Miami y Charlotte FC por la MLS, según el calendario que estaba confeccionado.

En este sentido y para que los jugadores tengan descanso entre partido y partido, se movió la fecha de ese enfrentamiento, aunque todavía no se sabe cuándo se disputará. Mientras tanto, Messi está concentrado en el cotejo de mañana y buscará guiar al elenco de David Beckham a las semifinales de la Leagues Cup. ¿Podrá lograrlo? Se verá.

Está pasando