Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival para cuartos: contra quién jugará y cuándo será el partido

Inter Miami Messi

Lionel Messi fue, nuevamente, la gran figura del Inter Miami el pasado domingo, cuando eliminó al FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup. El elenco del Tata Martino iba perdiendo por 4-2, empató 4-4 y ganó por penales. El astro argentino fue más que importante, ya que, convirtió un doblete y además metió su penal.

En este sentido, el capitán de la Selección Argentina ya lleva 7 goles en 4 partidos desde que llegó al equipo estadounidense y le cambió la cara totalmente. Es que, antes de su arribo, el equipo de la Florida no ganaba hace 6 partidos.

En este contexto, Inter Miami ya tiene rival para los cuartos de final de la Leagues Cup, en donde buscará ganar su primer título y también clasificar a la Liga de Campeones de la CONCACAF, el torneo continental más importante de esa confederación.

La franquicia de David Beckham se medirá con Charlotte FC, que viene de eliminar a Houston Dynamo, en los cuartos. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 21.30 (hora Argentina).

Cabe destacar que en el próximo rival del elenco de Lionel Messi juega el argentino Enzo Copetti, que se fue a Estados Unidos después de romperla en Racing. Y ahora buscará amargar a la Pulga y eliminarlo en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Después de jugar de visitante frente al FC Dallas, Inter Miami volverá a ser local en el DRV PNK Stadium por haber terminado en mejor posición de la fase regular de la MLS durante la temporada pasada, por lo que el 10 y sus compañeros correrán con ventaja para meterse en las semifinales de la mencionada competición.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"