Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Hugo, padre de Morena Domínguez: “Se la llevó la madre y ahora la tengo que traer en un cajón”

Morena Domínguez padre

Ayer, el crimen de Morena Domínguez conmocionó al país. La nena de 11 años fue asesinada cuando estaba por entrar al colegio, en Lanús Oeste, por dos motochorros que le pegaron para robarle la mochila y después la arrastraron con la moto.

En este sentido, según el resultado preliminar de la autopsia, Morena falleció como consecuencia de "un fuerte golpe en la zona abdominal". Esa herida le provocó lesiones en el riñón y en el hígado, por lo que sufrió una hemorragia interna y murió.

En este contexto, habló Hugo Domínguez, el padre de la nena, y se mostró muy angustiado con la situación y se refirió a la familia materna, con la que tiene diferencias. "Esperaba que vengan aunque sea, no dieron ni la cara. Que venga la abuela, la madre, que vengan, que se despidan, mi Morena no se puede ir así", remarcó, en diálogo con los periodistas que se acercaron a su casa, en donde se hizo el velorio.

“Soy un padre sólo, con mi hijo Bruno que lo crié como pude y con mi hija lo mismo. Me separé de la madre hace muchísimo tiempo, porque siempre tuve problemas. La madre no sé dónde está, vino hace quince días y me la sacó”, subrayó. Y agregó que no pudo terminar con los trámites para lograr la tenencia definitiva de Morena para que su exmujer no se la lleve, “como hizo siempre”.

“La busqué por todos lados a mi hija, se la llevó la madre y ahora la tengo que traer en un cajón”, sostuvo. Y remarcó que mientras estaba con él jamás se fue sola a la escuela. “No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije que venga a casa y me dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija”, concluyó el padre de Morena Domínguez.