Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara habló de su estado de salud: “Fue un shock para toda la familia”

Wanda Nara

A mediados de julio, Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara padece leucemia y fue muy criticado, debido a que la modelo no se había expresado al respecto. Ahora, la conductora de MasterChef habló de su estado de salud y reveló que fue un shock para toda su familia.

“Fue un shock. Lo primero que me dijeron es: ‘No te podés subir a un avión’. Y fue un shock para toda la familia. Fue muy de golpe. Dudo en hablar o no del tema. Hay veces que la gente te juzga, que piensa que no es real si lo hablás o que no es tan serio. Cuando esté más fuerte o sienta que lo puedo contar, lo voy a hacer. Me hubiera gustado que fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, remarcó la presentadora.

No solo esto, sino que aseguró que no le va a hacer juicio a Jorge Lanata, aunque evitó nombrarlo. “No voy a hacerle juicio a nadie porque obviamente trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra chica que no nos gusta es eso”, señaló, en una entrevista que le concedió a Telefe.

Además, Wanda Nara aseguró que la noticia la sacudió, porque en un momento en el que no sabía qué tenía que dar explicaciones, tuvo que salir a darlas. “Mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y les hacían preguntas ahí. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos cuando quizás hubiera esperado un poco más”, subrayó.

Finalmente, agregó que lo tuvo que hacer antes, pero son las reglas del juego y sostuvo que cada periodista se maneja como puede o como le parece. “No tengo nada que reprocharle a nadie. Siempre soy de hablar con mis hijos, de contarles todo. Esto fue duro porque me hacían las preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero a la vez les tenía que decir porque se hablaba en todos lados”, concluyó la modelo.