Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara le reveló a Ángel De Brito que "todos están en shock" por su último diagnóstico

Wanda Nara

La conductora de Masterchef viajó a Turquía la última semana para acompañar a Mauro Icardi durante la presentación en su nuevo club y negó haber cruzado el mundo para realizar algún tratamiento médico en específico. Ángel De Brito confirmó esta versión y brindó más detalles sobre la salud de Wanda Nara.

“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, advirtió el periodista en LAM por América TV y aseguró: "Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo".

"Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, puntualizó el conductor y mantuvo su decisión.

Por ejemplo, el periodista describió el estado emocional de la modelo y su familia:  “Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”.

Incluso la manager de Mauro Icardi le contó que ella misma se enteró su propio diagnóstico por la televisión: “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”.

A pesar de los rumores sobre tratamientos médicos en el exterior, Ángel De Brito aseguró que la empresaria "prefiere tratarse con los médicos argentinos" y que "está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud que tiene",

El conductor le preguntó a Wanda Nara cómo se sentía ella personalmente, a lo que contestó: “Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente”. Además, adelantó que volverá a Argentina no solo por el equipo médico sino también porque su hijo Valentino sigue jugando en River.

Está pasando