Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara acompañó a Mauro Icardi en la presentación en su nuevo club en Turquía

Como había adelantado en sus historias de Instagram, la empresaria Wanda Nara acompañó a su marido Mauro Icardi en la presentación que preparó el club Galatasaray en el Nef Stadium ante 52 mil hinchas. En un traje negro, salió a la cancha de la mano del futbolista.

Wanda Nara volvió a viajar después de pasar un tiempo en Argentina por su compromiso con Masterchef y para realizarse estudios médicos que no salieron tan perfectos como esperaba. Después del hermetismo sobre su salud, la modelo volvió a usar sus redes la última semana y ya había anunciado que acompañaría a Icardi.

El futbolista llega en el mejor momento para el club ya que el equipo viene de ser campeón en la Superliga de Turquía luego de cuatro temporadas. Los gritos de los y las fans acompañaron a la pareja al ingresar al campo de juego con Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos ingresando en la cancha del Galatasaray (Foto: @GalatasaraySK)

Sin embargo, las tribunas no gritaban solo por Mauro Icardi, sino que Wanda Nara también aparecía en las banderas y había mensajes que iban dirigidos directamente a ella. “Su familia siempre está a tu lado”, se leía debajo de un dibujo gigante de Mauro y Wanda.

Otro mensaje sobre tela era solo para la conductora: Que te mejores pronto Wanda Nara”, le deseaban las turcas y los turcos. El amor por la familia argentina es tal que el club mismo subió fotos de la primera bandera y de la familia en el campo de juego.

Cuánto pagó Galatasaray por Mauro Icardi

Galatasaray anunció a la Plataforma de Divulgación Pública (KAP) que se llegó a un acuerdo sobre el traspaso del futbolista profesional Mauro Icardi. Se ha llegado a un acuerdo con el futbolista profesional y su club, Paris Saint Germain, para el traspaso del jugador”, arrancaba el comunicado que el club turco que difundió en su sitio oficial y en sus redes sociales para anunciar la adquisición.

“En consecuencia, se pagará una tarifa de transferencia de 10 millones de euros (11 millones de dólares) al antiguo club del futbolista, en cuotas repartidas en cuatro temporadas”, informó sobre el valor de la transferencia.

Además, ya se sabe lo que cobrará el rosarino en las próximas tres temporada: “Se ha llegado a un acuerdo con el jugador por tres temporadas a partir de la 2023/2024, y se pagará una tarifa estacional neta de seis millones de euros (6,5 millones de dólares) por cada temporada de fútbol”.

Está pasando