Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara respondió preguntas de sus fans sobre su salud y su próximo destino

Wanda Nara

Después de semanas de hermetismo, Wanda Nara volvió a usar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y seguidoras y despejó dudas sobres su salud y su próximo destino. Todavía no dio ninguna entrevista sobre el tema, así que son sus primeras palabras sobre lo sucedido además del comunicado que publicó la semana pasada.

La conductora respondió a varias preguntas sobre su estado de salud y sus futuros proyectos, después de semanas frenéticas en las que Mauro Icardi, Maxi López y su hermana Zaira viajaron para acompañarla en un momento delicado para su salud.

La empresaria vuelve a viajar y su próximo destino es Estambul, de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales. "No me voy a hace tratamiento a ningún país, me voy a acompañar a Mauro", explicó Wanda Nara desmintiendo versiones sobre viajes por motivos de salud.

Historias que publicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram @wanda_nara

Sin embargo, también confirmó que tiene proyectos en Argentina, aunque no reveló de qué se tratan. Al parecer se sintió muy cómoda en la conducción de Masterchef y volverá a formar parte de alguna producción de su gusto.

“La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, apuntó la modelo en relación a todo el ida y vuelta que hubo en los medios sobre su futuro y su estado de salud.

Sin mencionar la confirmación del diagnóstico de leucemia por parte del periodista Jorge Lanata en un momento en el que la manager de Mauro Icardi mantenía esa información solo en su círculo más íntimo.

Wanda Nara confirmó que está "muy bien" y volvió a compartir sus productos de cosmética en sus historias de Instagram. Habrá que esperar una próxima entrevista o publicación sobre el tema para más detalles sobres sus futuros proyectos en el país.

Está pasando