Sábado, 24 de Febrero de 2024 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro se separaron, pero ¿hubo infidelidad?

Rauw Alejandro Rosalía

Cuando las parejas de famosos terminan o se distancian enseguida salen a la luz mil especulaciones sobre las razones. Terceras personas, falta de cuidados, mala comunicación, de todo puede atravesar a una pareja para decidir alejarse.

En el caso de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro hubo una extensa versión sobre la infidelidad del puertorriqueño con una modelo colombiana que fue a su concierto en México. A partir de fechas, publicaciones en redes sociales y contactos cercanos a la modelo deducían que esa era la razón por la que Rosalía había estado tan conmocionada en un show y en sus fotos las últimas semanas.

Sin embargo, el bailarín salió a desmentir esta versión que se difundió por un hilo de Twitter y criticó que intenten "destruir la historia más real de amor" que pudo vivir. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", reveló tajante Rauw Alejandro tras confirmar su separación de Rosalía.

Ayer la revista People confirmó la separación después de que Rosalía subiera una publicación sobre el fin de la era Motomami. La compositora agradeció a todos los que la hicieron posible, pero sin mencionar a su supuesto prometido. Sí, estaban comprometidos.

El compositor fue el primero en romper el silencio de forma oficial para responder a las "alegaciones públicas erróneas". Los rumores iniciados en Twitter apuntaban a las modelos y amigas Laura Sánchez y Valeria Duque. Esta última asistió a la gira Saturno World Tour en México y era acusada de pasar una noche con el latinoamericano después de ese show.

Rosalía se suma a las cantantes que se separaron este año como Shakira, Taylor Swift y Ariana Grande. A diferencia de ellas, la española no llegó a pasar por el altar. Sin embargo, con el fin de su última era creativa queda esperar que, como la colombiana, se apoye en sus sentimientos para componer nueva música.