Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

Luego de los rumores sobre su estado de salud, Wanda Nara se pronunció por primera vez en una carta que compartió a través de sus redes sociales en la que contó la situación que atraviesa.

En su posteo informó sobre los análisis que se realizó y apeló al cuidado de sus hijos, en una crítica sugerida para los periodistas que levantaron especulaciones sobre su cuadro clínico. Si bien no especificó qué razón hizo que haya tenido que estar internada, en la carta señaló que "algunos valores salieron mal" y que todavía aguarda los resultados de el resto de los exámenes de salud.

En el medio de la polémica por los dichos de Jorge Lanata, que hizo público un diagnóstico de la conductora de MasterChef, postura que el periodista ratificó hoy en un nuevo comunicado, Wanda Nara salió a aclarar los rumores en una sentida carta dedicada a sus seguidores.

Wanda Nara en la última ceremonia de premiación de los Martín Fierro, donde ganó el premio Revelación.

En este sentido, Wanda Nara indicó, "como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

La carta de Wanda Nara sobre su estado de salud

En un extenso comunicado a través de Instagram, la mediática expresó, "el miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien".

Continuó diciendo, "como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", siguió contando Wanda Nara.

Para finalizar, le dedicó unas palabras de afecto a sus seguidores y allegados, a quienes les agradeció por el apoyo: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

Está pasando